27.2 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Cuerpos policiales matan a uno de los más buscados en Valles del Tuy

Javier Antonio González Álvarez murió esta mañana en un operativo policial. Conoce la banda que lideraba en los #Valles del Tuy, según las autoridades #8Ene

-

Valles del Tuy.- En un procedimiento policial realizado este viernes, 8 de enero, murió alias «el Puti», uno de los delincuentes más buscados en los Valles del Tuy, estado Miranda, según informaron las autoridades.

En la acción, desplegada en la calle Los Ricos del sector El Cine del Alto de Soapire en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, participaron funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo, Guardia Nacional (Desur Charallave), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE AMBIÉN

Guyana y EE.UU. comienzan operaciones de patrulla marítima conjuntas

El fallecido respondía al nombre de Javier Antonio González Álvarez, a quien se le señalaba de liderar una de las bandas delictivas más poderosas de Santa Lucía, en cuanto a cantidad de hombres, armas y delitos cometidos, tales como robo, extorsión, secuestro y homicidios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado