Cuerpos policiales matan a uno de los más buscados en Valles del Tuy

Javier Antonio González Álvarez murió esta mañana en un operativo policial. Conoce la banda que lideraba en los #Valles del Tuy, según las autoridades #8Ene

2330
En la acción se desplegaron funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad l Foto: archivo

Valles del Tuy.- En un procedimiento policial realizado este viernes, 8 de enero, murió alias «el Puti», uno de los delincuentes más buscados en los Valles del Tuy, estado Miranda, según informaron las autoridades.

En la acción, desplegada en la calle Los Ricos del sector El Cine del Alto de Soapire en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, participaron funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo, Guardia Nacional (Desur Charallave), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE AMBIÉN

Guyana y EE.UU. comienzan operaciones de patrulla marítima conjuntas

El fallecido respondía al nombre de Javier Antonio González Álvarez, a quien se le señalaba de liderar una de las bandas delictivas más poderosas de Santa Lucía, en cuanto a cantidad de hombres, armas y delitos cometidos, tales como robo, extorsión, secuestro y homicidios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.