Cuerpos policiales en alerta ante posible huida del Koki hacia los Valles del Tuy

"La orden que tenemos es revisar a todas las personas que vengan hacia esta zona desde Caracas", confirmó un policía a El Pitazo

3996
Foto: referencial

Miranda.- La tarde de este 8 de julio funcionarios de los diferentes organismos de seguridad se desplegaron en los seis municipios de los Valles del Tuy ante la posible huida de Carlos Luis Revete, alias el Koki, hacia esta subregión del estado Miranda.

«La orden que tenemos es revisar a todas las personas que vengan desde Caracas hacia el Tuy, ya que, se presume, que el Koki y sus compinches pueden esconderse en esta zona ante el cerco policial que se les tiene en Caracas», dijo el funcionario.

La fuente confirmó que en el antiguo peaje de La Peñita en Charallave, donde funciona un punto de control del destacamento 442 de la Guardia Nacional, fueron extremadas las medidas de seguridad y se están inspeccionando a todos aquellos vehículos cuyos pasajeros resulten sospechosos. Al respecto algunos conductores confirmaron a El Pitazo que hay cola para ingresar a Charallave desde ese punto.

LEE TAMBIÉN

Tiroteo generado por delincuentes en Caracas deja cinco muertos y siete heridos

Usuarios del sistema ferroviario Ezequiel Zamora también reportaron un fuerte operativo en estas instalaciones que comunican a Caracas con los Valles del Tuy. «Las estaciones están llenas de policías», dijo una pasajera.

En el despliegue participan funcionarios de las seis policías municipales de los Valles del Tuy, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional (GN) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE TAMBIÉN

Claves | Banda del «Koki» incluye municiones de uso militar entre sus armas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.