Cuerpos de Seguridad matan a siete presuntos integrantes del Tren de Aragua

Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del estado mataron a siete presuntos integrantes del Tren de Aragua. La versión policial indica que el hecho se dio luego de un enfrentamiento en el sector Bella Vista de esa entidad. Los hombres estaban acusados por extorsión, secuestro, robo de ganado, estafas, entre otros delitos

782

Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del Estado asesinaron a siete presuntos integrantes del Tren de Aragua durante un operativo en la parroquia Bella Vista de la entidad. El hecho ocurrió este viernes, 3 de septiembre, a las 6:00 am.

De acuerdo con una minuta de la Guardia Nacional, el hecho se registró en la comunidad Bella Vista y durante el operativo fueron incautados un fusil automático, una pistola, una escopeta, dos revólveres, una granada fragmentaria detonada y dos cartuchos.

La organización criminal se dedicaba a delitos de extorción, secuestro, robo de ganado y estafa, entre otros. En el operativo participaron funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales 27, junto a miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.