25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Cuerpos de Seguridad matan a siete presuntos integrantes del Tren de Aragua

Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del estado mataron a siete presuntos integrantes del Tren de Aragua. La versión policial indica que el hecho se dio luego de un enfrentamiento en el sector Bella Vista de esa entidad. Los hombres estaban acusados por extorsión, secuestro, robo de ganado, estafas, entre otros delitos

-

Funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del Estado asesinaron a siete presuntos integrantes del Tren de Aragua durante un operativo en la parroquia Bella Vista de la entidad. El hecho ocurrió este viernes, 3 de septiembre, a las 6:00 am.

De acuerdo con una minuta de la Guardia Nacional, el hecho se registró en la comunidad Bella Vista y durante el operativo fueron incautados un fusil automático, una pistola, una escopeta, dos revólveres, una granada fragmentaria detonada y dos cartuchos.

La organización criminal se dedicaba a delitos de extorción, secuestro, robo de ganado y estafa, entre otros. En el operativo participaron funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales 27, junto a miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a