Cuerpos de Seguridad desplegados en Pulgar buscan a asesinos del director de la Alcaldía

54

Maracaibo.- Funcionarios de Polipulgar, Polisemprún y Policía Nacional Bolivariana se encuentran desplegados por todo el municipio Francisco Javier Pulgar, luego del asesinato la noche de este lunes, de Jaime Navarro, quien fuera el director general de la Alcaldía Bolivariana de Francisco Javier Pulgar.

Alrededor de las ocho de la noche, Navarro y su escolta, fueron interceptados por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes le causaron la muerte al propinarle varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Puntos  de Vigilancia y Patrullaje Inteligente se han instalado en las diferentes avenidas, calles, barrios y sectores del municipio Pulgar | Foto: Cortesía

El hecho ocurrió en el sector Rómulo Gallegos de Pueblo Nuevo El Chivo, al Sur del Lago de Maracaibo.

Avismael Echeverría, escolta del funcionario municipal, sobrevivió a la emboscada y fue trasladado hasta la ciudad de El Vigía, estado Mérida para recibir atención médica.

Por instrucciones del alcalde Luis Urbina, distintos Puntos de Atención Ciudadana y labores de Vigilancia y Patrullaje Inteligente se han instalado en las diferentes avenidas, calles, barrios y sectores del municipio Pulgar para dar con el paradero de los victimarios de Navarro y “continuar garantizando la seguridad del pueblo pulgarense”.

El móvil de crimen aún se desconoce. El sepelio de Jaime Navarro se efectuará este miércoles 24 de abril, en la población de Casigua El Cubo, municipio Francisco Javier Pulgar, de donde era oriundo el funcionario municipal.

Con información de María Virginia Corona

Foto: Cortesía
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.