Cuerpo de ciudadano asesinado en La Vega no ha sido reclamado

Guillermo José Belisario (50) fue hoy una de las víctimas de la balacera en La Vega. La foto de su cédula de identidad circula en grupos de WhatsApp de la zona para tratar de dar con el paradero de algún familiar

964
Foto: Joselis Contreras

El cuerpo de Guillermo José Gregorio Belisario Bárbara, quien fue asesinado por una bala perdida este 14 junio durante los enfrentamientos entre delincuentes y cuerpos policiales, permanecía a las 4:00 pm de este lunes en el local comercial del bloque 1 de La Vega, donde cayó. Ni las autoridades ni los familiares se habían acercado al lugar.

En este sentido, el equipo de El Pitazo pudo conocer que la foto de la cédula de identidad de la víctima está circulando por los grupos de WhatsApp de las zonas aledañas, con el objetivo de llegar a algún miembro de la familia de Belisario para que pueda reconocer el cuerpo.

LEE TAMBIÉN

Balas perdidas matan a dos vecinos de La Vega durante tiroteo de este #14Jun

Más temprano, Guillermo José Belisario y Yoraima Margarita Díaz Araujo (47) fueron víctimas de dos balas perdidas provenientes del tiroteo que se inició la madrugada de este lunes en la parroquia La Vega del Distrito Capital.

Díaz pudo llegar al Hospital Pérez Carreño, donde falleció.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Twitter reportan nuevo enfrentamiento a tiros en La Vega este #14Jun

Vecinos del sector informaron que desde que se levantaron empezaron a escuchar los disparos, que les impidieron a muchos salir de sus viviendas a laborar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.