Cuerpo de ciudadano asesinado en La Vega no ha sido reclamado

Guillermo José Belisario (50) fue hoy una de las víctimas de la balacera en La Vega. La foto de su cédula de identidad circula en grupos de WhatsApp de la zona para tratar de dar con el paradero de algún familiar

932
Foto: Joselis Contreras

El cuerpo de Guillermo José Gregorio Belisario Bárbara, quien fue asesinado por una bala perdida este 14 junio durante los enfrentamientos entre delincuentes y cuerpos policiales, permanecía a las 4:00 pm de este lunes en el local comercial del bloque 1 de La Vega, donde cayó. Ni las autoridades ni los familiares se habían acercado al lugar.

En este sentido, el equipo de El Pitazo pudo conocer que la foto de la cédula de identidad de la víctima está circulando por los grupos de WhatsApp de las zonas aledañas, con el objetivo de llegar a algún miembro de la familia de Belisario para que pueda reconocer el cuerpo.

LEE TAMBIÉN

Balas perdidas matan a dos vecinos de La Vega durante tiroteo de este #14Jun

Más temprano, Guillermo José Belisario y Yoraima Margarita Díaz Araujo (47) fueron víctimas de dos balas perdidas provenientes del tiroteo que se inició la madrugada de este lunes en la parroquia La Vega del Distrito Capital.

Díaz pudo llegar al Hospital Pérez Carreño, donde falleció.

LEE TAMBIÉN

Usuarios de Twitter reportan nuevo enfrentamiento a tiros en La Vega este #14Jun

Vecinos del sector informaron que desde que se levantaron empezaron a escuchar los disparos, que les impidieron a muchos salir de sus viviendas a laborar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.