23.2 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Cuerpo de conductor tiene tres días atrapado debajo de un camión tras accidente

Naylet Tovar detalla que la gandola que era conducida por su esposo, se volcó el pasado 6 de mayo y que aunque cuenta con el apoyo de las autoridades policiales, la grúa que debería llegar a remover el vehículo para poder rescatar el cuerpo, no ha llegado

-

Caracas.- «Necesito llevarme a mi esposo de aquí», reclama este 8 de mayo entre lágrimas Naylet Tovar, desde el sector El Venado, sector Agua Caliente, ubicado en la carretera Lara-Zulia, donde denuncia que hubo un accidente el pasado viernes y no ha sido removida la gandola que aplastó a Carlos Contreras.

En un video posteado en Instagram, Tovar detalla que la gandola, que era conducida por su esposo, se volcó el pasado 6 de mayo y que aunque cuenta con el apoyo de las autoridades policiales, la grúa que debería llegar a remover el vehículo para poder rescatar el cuerpo, se ha demorado en hacer su trabajo.

Cicpc investiga a una mujer por el asesinato de un miliciano en El Hatillo

«Ya son tres días del accidente … queremos respuesta, queremos que los entes gubernamentales se apersonen aquí … cómo va a ser posible que desde el viernes que hubo este accidente mi esposo está debajo de este tanque aplastado, ya lleva tres días aquí y no hemos tenido ayuda … ha sido muy lento el proceso», denunció la mujer angustiada, quien pidió «ayuda ya» a las autoridades.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del accidente de tránsito.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a