Táchira.- La Policía Metropolitana de Cúcuta encontró a 103 menores de edad en una fiesta clandestina en La Parada, Villa del Rosario, Colombia, el 25 de febrero. Esta localidad es la más inmediata del territorio colombiano con Venezuela. De los asistentes, 20 adolescentes eran de nacionalidad venezolana.
El jefe de la Policía Metropolitana Carlos García Suárez explicó, en una rueda de prensa, que en la finca de recreación donde estaban los jóvenes con edades entre 11 y 17 años, también había sustancias ilícitas que consumieron todos los asistentes.
“Este hecho lo tenemos en Villa del Rosario, en el barrio La Parada. En una casa de alquiler vacacional hicieron una fiesta clandestina, con música electrónica. Encontramos estupefacientes como cocaína, clonazepam, tusi, marihuana, entre otros”, detalló García luego de que los uniformados llegaran al lugar .
Sicarios asesinan a comerciante y hieren a tres personas en Los Puertos de Altagracia
Además de los 103 adolescentes, también había 5 adultos, por lo que instó a padres y representantes a controlar los lugares a donde van sus hijos, debido a que estas fiestas donde consumen drogas son violatorias de sus derechos como menores de edad. 90 de los jóvenes fueron entregados a sus padres y los otros 13 recibieron sanciones.
De igual manera, García precisó que al lugar le fueron suspendidos los permisos como prestador de servicios y el dueño también recibió una sanción administrativa por permitir la fiesta de menores de edad y consumo de drogas y alcohol.