Cuatro reos se fugan de estación policial en Anzoátegui

El hecho ocurrió este martes, 31 de marzo, en la estación ubicada en Soledad, en el municipio Independencia. Los privados de libertad cortaron uno de los barrotes y se evadieron. Las autoridades policiales acudieron al sitio para precisar lo ocurrido

294
Foto: Los cuerpos policiales iniciaron la averiguación en torno a la fuga para dar con los reos. | Foto: referencial

Anzoátegui.- Cuatro privados de libertad se evadieron la mañana de este martes, 31 de marzo, de la estación policial de Soledad, municipio Independencia, en el sur del estado Anzoátegui. De este comando, adscrito al Centro de Coordinación Policial de El Tigre (Polianzoátegui), los reos de alta peligrosidad se fugaron a las 6:00 am.

De acuerdo con la minuta policial, los evadidos responden a los nombres de Roger Daniel Blanco (38 añor), detenido por feminicidio y quien está a la orden del Tribunal Segundo de Control de Ciudad Bolívar; Israel Maurera López (22 años), detenido por homicidio y está a la orden del Tribunal Segundo de Juicio de El Tigre; José Andrés Vilera Bolívar (22 años), detenido por homicidio y está a la orden del Tribunal de Ejecución de El Tigre; y Argenis Rafael González Magallanes (31 años), detenido por robo y lesiones y está a la orden del Tribunal Tercero de Control de Ciudad Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Polibaruta confirma fuga de siete presos de calabozos en Piedra Azul

Estos reos se fugaron tras cortar uno de los barrotes de la celda donde se hallaban junto a otros 20 privados de libertad. De manera extraoficial se conoció que una comisión policial, integrada por el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación El Tigre y Policía Estadal de Anzoátegui, se presentó en la estación policial para precisar los hechos.

El caso fue elevado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. Además se conoció que por la fuga fueron detenidos varios funcionarios policiales que se hallaban de guardia al momento de la evasión de los detenidos.

LEE TAMBIÉN

Enfrentamientos por fuga en retén San Carlos ocasionaron 20 muertos

3/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO