Cuatro primos que viajaban en la maleta de un carro murieron en Anzoátegui

Las víctimas iban en un Dodge Dart por la vía Anaco San Mateo y le estalló un caucho que originó que se colearan y colisionaran contra una gandola Mack

1912
Así quedó el carro tras el accidente (Foto: cortesía)

Anaco.- Cuatro primos que viajaban en la maleta de un carro fallecieron este miércoles 8 de mayo, durante un accidente automovilístico en la carretera nacional Anaco San Mateo en la zona centro de Anzoátegui.

El accidente se registró a las 6:00 de la mañana, cuando al Dodge Dart color plata, placas DBH761r donde iban los cuatro primos y otras cinco personas en la parte interior, se le explotó un caucho y tras colearse colisionó con una gandola color amarillo, chuto marca Mack placa A96BXOX.

LEE TAMBIÉN

ABOGADOS DE ÁNGELA AGUIRRE DENUNCIAN QUE FISCAL NO HA SIDO DESTITUIDA


Las víctimas identificadas como Leonardo Manuel Guamiche Camarumo (34 años), Martín Antonio Guaiquirima Salazar (36), Ismael Jesús Salazar (19) y Jhony Arnas (38). Todos residenciados en el sector Maneritos 3 de San Mateo, municipio Libertad, lugar donde se dedicaban a la agricultura.

Las otras personas que viajaban en el carro presentaron lesiones leves. Saul Celestino Canarumo (34), José Sabino (21), Frank Luis Canarumo (24) y Eduardo Celestino Guaiquirima (25) y Candelario Guaiquirian chofer del vehículo.El conductor de la gandola Alexis Rondon Mota, chofer de la gandola resultó ileso.

DÉJANOS TU COMENTARIO