28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Cuatro primos que viajaban en la maleta de un carro murieron en Anzoátegui

-

Anaco.- Cuatro primos que viajaban en la maleta de un carro fallecieron este miércoles 8 de mayo, durante un accidente automovilístico en la carretera nacional Anaco San Mateo en la zona centro de Anzoátegui.

El accidente se registró a las 6:00 de la mañana, cuando al Dodge Dart color plata, placas DBH761r donde iban los cuatro primos y otras cinco personas en la parte interior, se le explotó un caucho y tras colearse colisionó con una gandola color amarillo, chuto marca Mack placa A96BXOX.

LEE TAMBIÉN

ABOGADOS DE ÁNGELA AGUIRRE DENUNCIAN QUE FISCAL NO HA SIDO DESTITUIDA


Las víctimas identificadas como Leonardo Manuel Guamiche Camarumo (34 años), Martín Antonio Guaiquirima Salazar (36), Ismael Jesús Salazar (19) y Jhony Arnas (38). Todos residenciados en el sector Maneritos 3 de San Mateo, municipio Libertad, lugar donde se dedicaban a la agricultura.

Las otras personas que viajaban en el carro presentaron lesiones leves. Saul Celestino Canarumo (34), José Sabino (21), Frank Luis Canarumo (24) y Eduardo Celestino Guaiquirima (25) y Candelario Guaiquirian chofer del vehículo.El conductor de la gandola Alexis Rondon Mota, chofer de la gandola resultó ileso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a