Cuatro personas resultan heridas por choque en Autopista Regional de Centro

Dos vehículos impactaron a la altura del kilómetro 32, en sentido hacia Valencia

520
Las autoridades lograron remover rápido los vehículos que protagonizaron el incidente para despejar la vía | Foto Cortesía

Caracas.- Cuatro personas resultaron heridas durante un choque, ocurrido en horas del mediodía de este miércoles, 12 de mayo, en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Aunque hasta los momentos no se precisan grandes datos acerca del incidente, se conoce que tuvo lugar a la altura del kilómetro 32 de esa arteria vial, en sentido hacia Valencia (Carabobo).

Una camioneta negra y un camión tipo cava protagonizaron el accidente vial. También, en las redes sociales, se destacó la pronta intervención de organismos de seguridad y rescate en el lugar, los cuales se encargaron de trasladar a las cuatro víctimas a un centro asistencial.

LEE TAMBIÉN

Falcón | En Punto Fijo recibieron agua por tubería después de cinco años

De los lesionados se desconocen los datos, así como la gravedad de las heridas que sufrieron a causa del impacto.

El tráfico estuvo detenido solo por minutos, pues, las autoridades consiguieron remolcar ambos vehículos rápidamente, para restablecer el flujo vehicular. Es el segundo accidente registrado en la ARC en menos de una semana.

El pasado sábado se registró el incidente más reciente, a la altura del sector Paramacay. Ocurrió cuando un vehículo militar, que viajaba en sentido hacia Caracas, saltó a la vía contraria y se volcó. Un militar falleció, mientras que otros tres efectivos que lo acompañaban resultaron severamente lastimados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.