21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Cuatro personas muertas y tres heridas al volcar una gandola en Portuguesa

El conductor de la unidad, quien falleció en el siniestro, ofreció la cola a un grupo de personas desde la población de Biscucuy, municipio Sucre, hasta la ciudad de Guanare

-

Acarigua.- Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas cuando la gandola donde viajaban se volcó por un desperfecto mecánico la tarde del lunes, 13 de abril, accidente registrado en la troncal 7 cerca del sector La Raya, en el municipio Sucre del estado Portuguesa.

Las autoridades policiales identificaron a los fallecidos como Gionlex Naifer Pérez Ramos, Irianny Coromoto Pérez, Albert José Bonito Betancourt y Freddy Romero, este último conductor del vehículo involucrado, una gandola con placas A08AT59. No se ofrecieron más datos acerca de los fallecidos.

Por su parte, los heridos fueron traslados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil al Hospital Universitario «Dr. Miguel Oraá» de Guanare. Los lesionados en el accidente fueron María Terán, de 35 años de edad con fractura de la pierna y brazo izquierdos; Ender Justo, de 27 años con fractura de tibia y peroné; así como una niña de un año, de nombre Elianny, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo y escoriaciones.

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a asesino de una peluquera en Los Teques

Precisaron en los cuerpos policiales que Romero dio la cola al resto de los demás pasajeros, cuando se dirigía a la población de Biscucuy, donde todos residen, a la ciudad Guanare. La unidad sufrió un desperfecto mecánico y terminó volcando.

A partir del decreto de emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, aunado a la prolongados escasez de combustible que vive Venezuela, el transporte urbano y suburbano ha disminuido considerablemente, por lo que las personas optan por abordar cualquier tipo de vehículos en los que se les ofrecen un aventón. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a