21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Cuatro niños y tres adolescentes se intoxicaron al ingerir caramelos con nicotina

Los hechos ocurrieron la noche del martes 2 de marzo en la localidad de Pinto Salinas, el Cicpc investiga si los masticables fueron extraídos por los jóvenes de la casa de sus padres o fueron suministrados por extraños

-

Cuatro niños y tres adolescentes fueron ingresados la noche dl martes 2 de marzo a la sala de emergencias del Hospital J.M de Los Ríos, tras presentar una intoxicación por ingerir caramelos masticables que contenían nicotina. 

La información fue aportada por funcionarios de la Policía de Caracas, quienes se entrevistaron con dos de los padres de los menores de edad, todos provenientes del sector Pinto Salinas. 

LEE TAMBIÉN

Joven que asesinó a su novia en La California se entregó al Cicpc

Las edades comprendidas de los jóvenes son de nueve, 10, 11, 12, 13, 14 y 16 años. Al centro médico se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la delegación Simón Rodríguez en compañía de representantes del Consejo de Protección al Niño del municipio, con el fin de indagar cómo obtuvieron los caramelos. 

Personal médico indicó que se trata de caramelos masticables usados por fumadores para dejar este vicio, hasta anoche policías indagaban si los niños extrajeron los comestibles de la casa de algunos de sus padres o fueron proporcionados por extraños. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado