22.7 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Cuatro muertos y tres heridos deja choque entre gandolas en la Petare-Guarenas

Una de las gandolas se precipitó al vacío y cayó en el río que bordea la carretera vieja Petare-Guarenas, a la altura del sector Izcaragua

-

Guarenas.- Cuatro personas fallecidas y otras tres heridas fue el saldo de un accidente entre dos vehículos de carga pesada, registrado este miércoles 30 de diciembre en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Izcaragua, municipio Plaza del estado Miranda, sentido Guarenas.

Así lo informó la dirección de Protección Civil del municipio Plaza. En su reseña oficial, el cuerpo de rescate indicó que una de las gandolas cayó al vacío, hasta la carretera vieja Petare-Guarenas. El vehículo pesado quedó en el río que bordea la vía, en el sector Izcaragua.

El suceso se registró aproximadamente a las 8:50 am de este miércoles, 30 de diciembre. Efectivos de diferentes cuerpos de seguridad acudieron al lugar para realizar el rescate de los lesionados y los cuerpos de los fallecidos.

LEE TAMBIÉN

Mueren dos hombres al chocar camión y autobús en Autopista Regional del Centro

Funcionarios de Protección Civil Miranda, Protección Civil Plaza, Bomberos del Estado Miranda, Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) participaron en las labores.

El tránsito vehicular fue restringido por completo en la carretera vieja Petare-Guarenas, así como en la vía sentido Guarenas de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, durante unas tres horas, aproximadamente.

Las víctimas del siniestro fueron trasladadas por los paramédicos viales Ángeles de la Autopista al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, municipio Sucre.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | 7 muertos y 35 lesionados en accidente en Tinaquillo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a