Cuatro muertos en menos de 24 horas a manos de la Faes y el Cicpc en Acarigua

Las minutas policiales indican que las muertes se produjeron por supuestos enfrentamientos entre delincuentes y funcionarios de la Faes y del Cicpc en Portuguesa

544
Un de las minutas indica que tres de los hombres eran integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos. Foto: Archivo.

Guanare.- Entre el martes y el miércoles de esta semana, los cuerpos de seguridad del estado mataron a cuatro personas en Acarigua, capital del municipio Páez del estado Portuguesa, en presuntos enfrentamientos con delincuentes.

Uno de los partes policiales señala que tres peligrosos delincuentes, integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos, se enfrentaron a tiros con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) .


LEE TAMBIÉN: 

FAMILIARES DE JOVEN ASESINADO POR LA FAES PROTESTARON EN CEMENTERIO DE BARQUISIMETO

El intercambio de disparos, según la versión oficial, se suscitó la noche del martes 10 de septiembre en un apartamento de la torre B, zona 13 del Complejo Habitacional Simón Bolívar de Acarigua.

A balazos

Los hombres asesinados no fueron identificados. Se dijo que dos de ellos tienen aproximadamente entre 30 y 40 años, mediana estatura y cabello corto color negro. Posterior al suceso, familiares de una de las víctimas identificaron a César Antonio Vargas, de 43 años, en la morgue del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, refiere el diario digital Última Hora.

Se indicó que los tres individuos recibieron impactos de bala. Todos murieron cuando eran trasladados por comisiones de la policía científica al centro médico .

Sobre las circunstancias en que ocurrió el hecho se explicó que se registró luego de que los policías del Cicpc-Acarigua se disponían a realizar un allanamiento relacionado con la investigación de una camioneta robada horas antes en Guanare.

La mañana de este miércoles 11 de septiembre también resultó muerto José Alberto Eocumare, en un procedimiento efectuado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes-Portuguesa) de la Policía Nacional Bolivariana.

Según reportes del medio digital, el hecho ocurrió en la zona sur de Acarigua. El cuerpo de Eocumare fue ingresado a la morgue del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde le apreciaron heridas de proyectil en el pecho.

DÉJANOS TU COMENTARIO