27 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Cuatro muertos dejó enfrentamiento entre Cicpc y banda criminal en Puerto Ordaz

-

Puerto Ordaz.– Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mataron a cuatro integrantes de la banda de alias “El Zacarías”, grupo criminal dedicado a la minería y tráfico de oro en el sur del país, en un enfrentamiento en una zona residencial de Puerto Ordaz, estado Bolívar.


LEE TAMBIÉN: 
CLAVES | LO QUE DEBES SABER SOBRE LA MASACRE DE SAN FÉLIX

Pasadas las 2:00 pm de este jueves 12 de septiembre, vecinos de la avenida Las Américas de Alta Vista reportaron un tiroteo en uno de los edificios que involucraba a funcionarios de la policía científica, quienes disparaban desde afuera del conjunto residencial.

meta_value

El resultado del enfrentamiento fue la muerte a balazos de cuatro integrantes del grupo criminal, entre ellos alias “El Coti”, quien era el segundo al mando de la banda de “El Zacarías”. Los delincuentes vivían en un apartamento del edificio donde se produjo el enfrentamiento y fueron ubicados tras un rastreo del Cicpc.


LEE TAMBIÉN: 
ATAQUE ARMADO DEJÓ SIETE MUERTOS EN UNA PARADA DE AUTOBÚS DE SAN FÉLIX

Los miembros de la banda eran buscados por ser los responsables de la masacre de San Félix, ocurrida el pasado 21 de julio, en donde asesinaron a siete personas en la parada de autobuses «El Mirador».

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado