Barinas.- Cuatro cadáveres de hombres sin identificación fueron llevados por funcionarios policiales a la morgue del Hospital Luis Razetti de Barinas, tras un presunto enfrentamiento con una comisión de la Fuerza de Acción Especial (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.
El hecho ocurrió el miércoles 29 de enero en la Urbanización Juan Pablo II sector Jerusalén, en la zona baja de la ciudad de Barinas. Los cuerpos que reposan en la morgue del hospital no están identificados, no obstante, sus edades oscilan entre los 20 y 25 años, según sus rasgos fisiológicos. Los cuatro presentaron perforaciones en diferentes lugares del cuerpo
Protesta en el sector
En protesta por el asesinato de los jóvenes, un grupo de vecinos del sector, obstruyeron con cauchos y otros objetos la Avenida Nueva Torunos, a la entrada de la urbanización ubicada en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del muncipio Barinas.
LEE TAMBIÉN
Policías mataron a un civil en el patio de una casa en Ciudad Bolívar
Quienes manifestaron la tarde de este jueves 30 de enero, alegaron que los muertos eran hombres trabajadores, inocentes de los delitos que se les acusan y pidieron la intervención de la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público para que esos asesinatos no queden impunes.
Denunciaron que en la balacera también resultaron varias personas heridas que no fueron atendidas oportunamente.