21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Cuatro hombres murieron en presunto enfrentamiento con la Faes

Trabajadores de la morgue del hospural Luis Razetti, informaron que ninguno de los cadáveres está identificado. Funcionarios policiales los llevaron la tarde del miércoles 29 de enero y dijeron que murieron en un enfrentamiento en el urbanismo Juan Pablo II

-

Barinas.- Cuatro cadáveres de hombres sin identificación fueron llevados por funcionarios policiales a la morgue del Hospital Luis Razetti de Barinas, tras un presunto enfrentamiento con una comisión de la Fuerza de Acción Especial (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrió el miércoles 29 de enero en la Urbanización Juan Pablo II sector Jerusalén, en la zona baja de la ciudad de Barinas. Los cuerpos que reposan en la morgue del hospital no están identificados, no obstante, sus edades oscilan entre los 20 y 25 años, según sus rasgos fisiológicos. Los cuatro presentaron perforaciones en diferentes lugares del cuerpo

Protesta en el sector

En protesta por el asesinato de los jóvenes, un grupo de vecinos del sector, obstruyeron con cauchos y otros objetos la Avenida Nueva Torunos, a la entrada de la urbanización ubicada en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del muncipio Barinas.

LEE TAMBIÉN

Policías mataron a un civil en el patio de una casa en Ciudad Bolívar

Quienes manifestaron la tarde de este jueves 30 de enero, alegaron que los muertos eran hombres trabajadores, inocentes de los delitos que se les acusan y pidieron la intervención de la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público para que esos asesinatos no queden impunes.

Denunciaron que en la balacera también resultaron varias personas heridas que no fueron atendidas oportunamente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado