18.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Cuatro hombres fueron asesinados en Caracas el #25Dic en hechos diferentes

Antonio Bolaños, Gregorio Carlos Rodríguez Conde, Joseph Josué Pavón Moro y Johan Climaco Quintero Villarreal murieron en hechos violentos durante el 25 de diciembre. La mayoría falleció por impactos de bala

-

Caracas.- En tres sectores de Caracas y uno en Miranda, en hechos totalmente diferentes, fueron asesinados cuatro hombres este 25 de diciembre. La información fue recabada en la morgue de Bello Monte por el equipo de El Pitazo.

Uno de los fallecidos fue identificado como Antonio Bolaños, de 19 años de edad. Murió de un tiro en el tórax. La víctima salió de su casa el 24 de diciembre para ir al barrio El Guarataro, donde lo mataron. Era el tercero de cuatro hermanos y vivía en el urbanismo Misión Vivienda Ciudad Caribia. Su familia presume que los responsables pueden ser integrantes de un grupo delictivo de El Guarataro.

Este martes, 28 de diciembre, fue cuando los familiares de Bolaños lograron retirar el cadáver para darle cristiana sepultura, pues no contaban con los recursos necesarios para cumplir con el procedimiento. Finalmente, obtuvieron el dinero a través de donaciones.

- Advertisement -

Colector asesinado en La Vega

Joseph Josué Pavón Moro, de 21 años, falleció luego de que tres sujetos armados le dispararon en reiteradas ocasiones para robarle la moto la mañana del 25 de diciembre en el sector San José de la parroquia La Vega.

El hombre, que se desempeñaba como colector en la redoma de la India, se encontraba en una fiesta en la calle del sector San José, y cuando se estaba retirando del lugar para regresar a su casa, los antisociales intentaron despojarlo de la moto. Ante la resistencia de Pavón, los hombres le dispararon y el vehículo quedó en el sitio.

Aunque los habitantes de la zona lo auxiliaron y trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, murió el 26 de diciembre tras una intervención quirúrgica. El hombre era el segundo de tres hermanos.

Otra muerte en El Valle

Gregorio Carlos Rodríguez Conde, de 26 años de edad, también falleció producto de los impactos de bala que recibió en una fiesta callejera en Los Jardines de El Valle.

La víctima resultó baleada cuando a las 4:00 am del 25 de diciembre se disponía a irse a su residencia y tres hombres lo siguieron. Los desconocidos le dispararon en tres ocasiones.

La policía científica no descarta que se trate de una venganza o ajuste de cuentas. Sin embargo, la familia de la víctima niega que estuviera vinculado a grupos delictivos. Rodríguez Conde deja un niño de 4 años.

Un hombre muere en Bello Campo

Johan Climaco Quintero Villarreal, de 46 años de edad, falleció en el hospital Domingo Luciani de El Llanito producto de una herida de arma blanca que le propinaron en el cuello, a la altura de la médula espinal. Se conoció que a pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre pereció.

Los hechos se registraron en el sector Bello Campo, del municipio Chacao del estado Miranda. La familia desconoce cómo Johan Climaco Quintero terminó con una herida en el cuello.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a