21.1 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Cuatro funcionarios del Cicpc heridos en ataque con granada en Valles del Tuy

Los uniformados del Cicpc se encontraban en el sector rural Agua Amarilla del municipio Urdaneta, donde fueron emboscados por sujetos armados que les lanzaron una granada y los atacaron a tiros

-

Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy, resultaron heridos luego de ser emboscados por sujetos armados, quienes les lanzaron una granada y los atacaron a tiros.

El hecho ocurrió el sábado 3 de octubre en el sector rural Agua Amarilla de la parroquia Nueva Cúa del municipio Urdaneta, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a autor material del ataque con granada a ferretería en Cabimas

Los heridos fueron ingresados al hospital Dr. Rafael Osío de Cúa, donde fueron identificaron como el inspector jefe Jhanardo Rangel, quien presentó excoriaciones por esquirlas de vidrios en la región occipital; y el detective jefe Adrián Piñango, de 29 años, a quien le diagnosticaron excoriaciones múltiples y heridas rasantes en las piernas.

El detective Jhofre Rodríguez, de 21 años, resultó con una herida de bala con entrada sin salida en el hombro derecho, y el detective Marcos Blanco sufrió heridas con excoriaciones múltiples en piernas y tórax.

Las autoridades andan tras la pista de los sujetos que atacaron a los funcionarios. Según dijeron a la prensa, se trata de integrantes de una banda delictiva que opera en el sector rural Agua Amarilla.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado