23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Cuatro delincuentes se fugan de la cárcel de Margarita

Uno de los evadidos está penado por homicidio, mientras que otros dos por robo agravado. La información del cuarto fugado no es precisa. El hecho ocurrió la madrugada de este 28 de marzo en el internado judicial de San Antonio

-

Margarita.- Al menos cuatro privados de libertad se fugaron de la cárcel de San Antonio, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, este 28 de marzo. El reporte fue hecho este lunes por la Organización no Gubernamental Una Ventana a la Libertad a través de sus redes sociales y su portal web.

Una Ventana a la Libertad difundió que el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, pero no precisó cómo sucedió la fuga. De los cuatro privados de libertad, tres son penados y del otro no se detalla cuál es su estatus judicial.

Bryant Ramos es uno de los detenidos y según su ficha, está penado por el delito de homicidio. Marcos Hernández es otro fugado y está penado por robo agravado al igual que Luis Rafael Rodríguez; de Isaías Cardona no se tiene información.

La organización no gubernamental también informó que distintas comisiones de los cuerpos de seguridad de Nueva Esparta activaron la búsqueda de los hombres. Hasta el momento de la publicación de esta información ninguna autoridad carcelaria se había pronunciado al respecto.

Una Ventana a la Libertad también indicó que los alrededores del internado judicial están tranquilos y no pudo confirmar sobre un supuesto altercado que se habría originado en los calabozos. Se desconoce si la fuga de los privados de libertad traerá como consecuencia la suspensión de la visita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a