Cúa l Presunto homicida avisó a familiares de su pareja que la había agredido

Familiares de Liliana Karina Montiel Carrera (20) la encontraron sin vida sobre un colchón en su apartamento

651
Liliana Karina Montiel Carrera (20) murió asfixiada, según la autopsia l Foto: Fuente familiar

Una llamada telefónica a un familiar de Liliana Karina Montiel Carrera, de 20 años de edad, alertó de que algo malo le había sucedido. La llamada la hizo su presunto agresor. Los parientes no demoraron en llegar al apartamento que la pareja compartía en la manzana 15 de la torre 5 del urbanismo Ciudad Zamora de Cúa, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Acoso sexual en Venezuela: un secreto a voces



Montiel Carrera estaba tendida sin vida sobre un colchón en su habitación. No se le observaban signos de violencia, así que en un primer momento las autoridades no precisaron la causa de la muerte.

“Agredí nuevamente a Liliana y está herida”, fue la frase que pronunció Misael Enrique Mijares Guzmán, de 44 años de edad, al otro lado del hilo telefónico, el sábado 24 de julio, según lo declarado por los deudos a las autoridades policiales.

Dijeron además que las peleas entre la pareja eran frecuentes, así como las amenazas de muerte. “La última vez que hicimos contacto con Liliana fue a las 6:00 pm del viernes 23 de julio. El sábado no logramos establecer comunicación con ella y nos preocupamos, ya que su pareja nos dijo, días antes, que estaba decidido a matarla debido a los conflictos que mantenían”, contó a la policía una allegada a la víctima.

LEE TAMBIÉN

Feministas de la sociedad civil respaldan el movimiento #YoSiTeCreo Venezuela



Misael Enrique Mijares Guzmán es buscado por la policía. Según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) presenta registro; sin embargo, la fuente no precisó por cuál delito. La autopsia practicada a la joven reveló que murió asfixiada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.