Cota 905 | Autoridades ingresaron a la morgue de Bello Monte al menos 30 cadáveres

Entre los fallecidos se encuentra un funcionario de la Guardia Nacional (GN) que fue asesinado durante el enfrentamiento en la Cota 905

4819
Los accesos a la morgue de Bello Monte están custodiados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en medio del traslado de personas fallecidas en tiroteo de la Cota 905. Foto: Glorimar Fernández

Caracas.- A la morgue de Bello Monte fueron ingresados alrededor de 30 cadáveres producto de la toma de la Cota 905 efectuada el pasado viernes, 9 de julio, según detallaron fuentes policiales a El Pitazo.

Pasadas las 11:00 am de este sábado, 10 de julio, la medicatura forense se mantenía custodiada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes anotaban en una lista y fotografiaban a todos los familiares que acudían al lugar a buscar a los fallecidos.

LEE TAMBIÉN

OPERATIVO EN LA COTA 905 DEJA 3 FUNCIONARIOS DE LAS FAES MUERTOS Y 18 CIVILES HERIDOS

Se conoció mediante fuentes extraoficiales que en la sala se encontraban 34 cadáveres, de estos, al menos 30 eran del conflicto de estos tres últimos días.

Entre los fallecidos se encuentra el funcionario de la Guardia Nacional (GN) que cayó en el enfrentamiento.

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.