17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

FOTO: Conozca a Luis Manuel Díaz, el secretario de AD asesinado anoche en el estado Guárico

-

 Luis Díaz era Miembro de mesa para el cargo de Cuarto Miembro de Reserva en su centro de votación |Foto: Carmen Rengifo (RCN)
Luis Díaz era Miembro de mesa para el cargo de Cuarto Miembro de Reserva en su centro de votación |Foto: Carmen Rengifo (RCN)

Por Julio Nicolás Gómez

Finalizaba el acto en apoyo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Altagracia de Orituco, cuando desde un vehículo en movimiento, dispararon a mansalva y cayó herido, Luis Manuel Díaz, secretario general de Acción Democrática en la región. Pese a que el militante de AD ingresó con signos vitales a la Políclina los Llanos, minutos después falleció. 

Leer más: Asesinan a Luis Manuel Díaz, secretario de AD, al culminar acto de la MUD en Guárico

Díaz era sindicalista petrolero y había sido electo por el CNE como Miembro de Mesa para el cargo de Cuarto Miembro de Reserva de la Mesa 1 en la Unidad Educativa Colegio Libertador.

La Misión Electoral de la Unasur en Venezuela se pronunció ante lo ocurrido e hizo un llamado para que las autoridades nacionales realicen una investigación exhaustiva y se aclaren los hechos.

Leer más: Misión Electoral de la Unasur se pronuncia ante asesinato de Luis Manuel Díaz

Luis 2

Foto: Carmen Rengifo (RCN)
Foto: Carmen Rengifo (RCN)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a