22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Conductora arrolló a manifestantes que pedían agua en San Diego de los Altos

-

Los Teques.- Una mujer que quería pasar de la tranca que protagonizaban los vecinos de San Diego de los Altos, la mañana de este miércoles exigiendo agua, arrolló con su vehículo a los manifestantes.

Los vecinos de la zona protestaban por segundo día de la semana ante el engaño de la empresa Hidrocapital y su representante Miguel Ávila, quien el pasado lunes aseguró que enviarían agua este martes y no cumplieron el suministro.

“Los vecinos tenían trancada la vía con un mecate, una unidad de la Cruz Roja con una emergencia y de inmediato la mujer siguió en el vehículo y atropelló a cinco personas. Cayó lesionada de gravedad una vecina de la tercera edad”, dijo Miguel Torres, vecino de la zona.

LEE TAMBIÉN: 

DOS HOMBRES MURIERON ATROPELLADOS EN EL SUR DEL LAGO

Se conoció que no había ambulancia en el CDI para trasladar a la mujer lesionada al hospital, debido a la gravedad de las lesiones. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a