Conductora arrolló a manifestantes que pedían agua en San Diego de los Altos

23

Los Teques.- Una mujer que quería pasar de la tranca que protagonizaban los vecinos de San Diego de los Altos, la mañana de este miércoles exigiendo agua, arrolló con su vehículo a los manifestantes.

Los vecinos de la zona protestaban por segundo día de la semana ante el engaño de la empresa Hidrocapital y su representante Miguel Ávila, quien el pasado lunes aseguró que enviarían agua este martes y no cumplieron el suministro.

“Los vecinos tenían trancada la vía con un mecate, una unidad de la Cruz Roja con una emergencia y de inmediato la mujer siguió en el vehículo y atropelló a cinco personas. Cayó lesionada de gravedad una vecina de la tercera edad”, dijo Miguel Torres, vecino de la zona.

LEE TAMBIÉN: 

DOS HOMBRES MURIERON ATROPELLADOS EN EL SUR DEL LAGO

Se conoció que no había ambulancia en el CDI para trasladar a la mujer lesionada al hospital, debido a la gravedad de las lesiones. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.