25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Conductor falleció en choque de camiones que transportaban pollos en Sur del Lago

Ambas unidades siniestradas corresponden a la empresa de transporte de la avícola Tío Pollo. La víctima residía en el kilómetro 15 en el municipio Colón, en Zulia

-

Santa Bárbara de Zulia.- Lewis Henrique Canquiz Gil, de 30 años, falleció en una colisión de vehículos entre dos camiones de transporte de pollos, confirmaron organismos de seguridad en el municipio Colón del estado Zulia.

El hombre se desplaza en horas de la mañana de este jueves, 28 de noviembre, por la vía que conduce hacia Redoma El Conuco, en la carretera nacional Santa Cruz, frente a la hacienda San Thomas, cuando de manera accidental impactó contra otra unidad en marcha de la misma empresa en la cual laboraba.

LEE TAMBIÉN

FALCONIANOS DESCONTENTOS CON AUMENTO DEL PASAJE, ALIMENTOS Y GAS DOMÉSTICO

El camión Ford 750, color blanco, placa A92CS2K, con jaula polleras perteneciente a la empresa de transporte KL C.A, de la avícola Tío Pollo, quedó convertido en amasijo de hierros.

Los bomberos y funcionarios de organismos acudieron a socorrer a Franklin Machado, quien manejaba la otra unidad involucrada en la colisión. Las autoridades indican que se trata de un camión 1721, color blanco, marca Ford, placa A12AJ10.

LEE TAMBIÉN

REGRESAN LOS RACIONAMIENTOS A MARACAIBO POR AVERÍA DE CABLE SUBLACUSTRE

El fallecido residía en la calle principal del sector Kilómetro 15 de la parroquia El Moralito, municipio Colón. El sobreviviente reside en el sector 26 de Septiembre, al sudeste de Santa Bárbara de Zulia. Los organismos no descartan que la escasa iluminación haya incidido en el accidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a