Conductor de Jeep resulta herido tras quedar sin frenos en Los Jardines del Valle

Permaneció como tres minutos inconsciente y cuando despertó lo que hacía era gritar de dolor. ¡Ay, ay!", contó una habitante de la zona

412

Vecinos de la zona popular de Los Jardines del Valle, en Caracas, informaron a El Pitazo este 19 de noviembre que un vehículo 4×4 de marca Jeep, que transporta a los pasajeros por la montaña, quedó sin frenos en la calle 18, entre la primera y segunda torre, y para evitar que ocurriera un accidente más grave el conductor lanzó la camioneta hacia un lado de la calle para no caer a la carretera.

Una habitante de la zona que prefiere resguardar su identidad, relató al medio de comunicación que de las cuatro personas que abordaron el Jeep, el único que resultó herido, hasta ese momento, fue el hombre que lo manejaba. Presumen que sufrió una lesión en la columna. ‘‘Permaneció como tres minutos inconsciente y cuando despertó lo que hacía era gritar de dolor. ¡Ay, ay!», destacó.

Ladrones escalaron edificio en El Cafetal y hurtaron dos apartamentos

Efectivos bomberiles llegaron a la comunidad y prestaron apoyo a la persona herida. A la 1:26 pm el vehículo seguía volcado entre una rampa y el pasillo que da hacia una vivienda. Los residentes de la calle 18 presumen que el accidente pudo deberse a la falta de mantenimiento del Jeep. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.