Condenan a hombre por el asesinato de su cónyuge en Lara

meta_valuh

Las menores presentan daños psicológicos | Foto: Cortesía
Permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria| Foto: Cortesía

El Tribunal 2º de Juicio de Lara condenó a 29 años y seis meses de prisión a Henry Gustavo Terán Goyo (55), por el homicidio de su cónyuge Elsy Mariela Piña Bravo (41), hecho ocurrido el 26 de diciembre de 2009, en la Urbanización Patarata II, calle Huri de Barquisimeto, estado Lara.

En el juicio oral y público, la fiscal 26ª de esa jurisdicción, Lexi Sulbaran, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de homicidio calificado en perjuicio de su conyugue y el mismo delito pero en grado de frustración contra la cuñada de Piña Bravo.
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2º de Juicio de Lara dictó la referida condena contra Terán Goyo, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria. Reseña nota de prensa emitida por el organismo.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del 26 de diciembre de 2009, cuando Terán Goyo interceptó a Piña Bravo, quien regresaba de la playa con su cuñada, y les disparó en varias oportunidades.
De inmediato, las dos mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, donde murió Piña Bravo el 06 de enero de 2010.

DÉJANOS TU COMENTARIO