26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

ConceMiranda aprobó Bs 541 Millones para el presupuesto coriano del 2016

-

coro
El concejal Julio Tova dijo que no aprobaron este presupuesto por considerarlo deficitario | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya
La Cámara Municipal de Miranda, que sirve a Coro, en el estado Falcón, aprobó el presupuesto para el año 2016 en 541 millones de bolívares, solo con los votos de la bancada oficialista debido a que los parlamentarios opositores lo consideraron deficitario.

El presidente de la Cámara Municipal, Ramón Pernalete, informó que los diputados «chavistas aprobamos el presupuesto para garantizar los recursos básicos que garantice el funcionamiento de los servicios públicos del Municipio y el pago de los compromisos contractuales del Ayuntamiento».
Por parte de la bancada opositora, el concejal Julio Tova dijo que no aprobaron este presupuesto por considerarlo deficitario.
«El presupuesto del año pasado fue deficitario y este año no se toma en cuenta el nivel de inflación, con 541 millones de bolívares no vamos a llegar ni a febrero, cuántas obras no se han concluido porque los recursos presupuestados no alcanzaron, queremos una reunión con el alcalde para sincerizar montos, pero no consideraron nuestra propuesta», dijo Toba.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a