Concejal del PSUV Naguanagua: Es necesario hacer una revolución dentro de la revolución

2

GerardoRamirez
Ramírez: Nosotros perdimos las elecciones pero ellos no ganaron, la gente se expresó a través de ellos | Foto: Gabriela Suniaga

Por Gabriela Suniaga
El edil del municipio Naguanagua del estado Carabobo, Gerardo Ramírez, dijo que lo que está a la vista no necesita anteojos y que el pueblo se expresó «en contra de las cuatro colas que pasaba, en contra de que no apareció la leche, porque los pañales y artículos de primera necesidad desaparecieron y no fuimos (Gobierno) capaces de desmontar esa cuestión».

Ramírez sostuvo que la gente votó en contra del desabastecimiento «los venezolanos votaron en la tarjeta de la MUD como un mecanismo de expresión. Ganó el descontento, Nosotros perdimos las elecciones pero ellos no ganaron, simplemente la gente se expresó a través de ellos».
La autoridad manifestó que en el Partido Socialista Unido de Venezuela es necesario hacer una revolución dentro de una revolución «yo creo que estos liderazgos impuestos es necesario que no sigan existiendo en el partido. Es importante que elijamos a nuestras autoridades en elecciones de base. (…) Nos castigaron desde Catia, pasando por Maracaibo, Oriente, en todo el país nos castigaron», insistió «pero ¿qué castigaron? Las cuatro horas de cola que pasa la gente, la gente no votó para que Maduro saliera».
Dijo que es necesario reinventar el partido hacia adentro, y volver al pueblo, «a las comunidades, a conversar con la gente, es necesario que el presidente cambie ministros, que los gobernadores cambien secretarios porque no es gente consustanciada verdaderamente, indicó».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO