28 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Conas captura a integrantes de la banda de “el Fiebre”

Entre los miembros de la banda detenidos por el Conas hay una fiscal de la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundee) del estado Apure, la coordinadora de Salud de Mercal Apure y la secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de San Fernando

-

Apure.- Este jueves 20 de febrero, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN) informaron en una minuta que durante un operativo conjunto lograron capturar a siete presuntos integrantes de la banda delictiva de «el Fiebre». El grupo operaba en los estados llaneros y se dedicaba a la extorsión, robo de vehículos, homicidios y abigeato.

Los funcionarios destacaron que durante este procedimiento también recuperaron una motocicleta y una botella de whisky entregada bajo amenaza de muerte por las víctimas a los ahora detenidos.

LEE TAMBIÉN

CICPC IDENTIFICA A LÍDER DE LA BANDA “EL FIEBRE” DE APURE

Los uniformados, durante este despliegue de seguridad, también retuvieron y recuperaron dos vehículos, así como siete teléfonos móviles.

El Conas incautó un vehículo automotor retenido, otro vehículo automotor recuperado y siete equipos telefónicos móviles. | Foto: Cortesía.

Entre los detenidos destaca una fiscal de la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundee) del estado Apure, así como la coordinadora de Salud de Mercal Apure y la secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de San Fernando.

LEE TAMBIÉN

SUJETO ARMADO AMENAZA A GANADEROS Y COMERCIANTES EN APURE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado