18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Con reales del gobierno promueven candidatos en Portuguesa

-

Luis-Soteldo
Luis Soteldo, candidato a la AN por circuito 2, pidió votos en Turen en acto del gobierno | Foto: Bianile Rivas

Por Bianile Rivas
En franco desafió a la normativa electoral vigente, el gobierno de Portuguesa insiste en la promoción de los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional 2015. La gira del primer mandatario regional de principio de semana por la zona norte de la entidad, especialmente por el municipio Turen, fue encabezada por su sobrino, Luis Soteldo, candidato por el Circuito 2 de esa jurisdicción.

Luis Soteldo, junto al Alcalde de Turen, Enzo Cavallo, participó activamente en la entrega de 19 millones de bolívares a los Consejos Comunales, a ser destinados a la construcción de viviendas, para lo cual se realizo un acto público en el que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela tomo la palabra solicitando el blindaje de los votos chavistas para la contienda del próximo 6 de diciembre.
Más temprano, en horas de la mañana, el gobernador Wilmar Castro Soteldo se hizo acompañar de los candidatos de su partido por el circuito 4 (Araure, Ospino) a la entrega de certificados de vivienda para los damnificados de la parroquia Rio Acarigua. La presencia de estos también fue aupada por la alcaldesa de Araure, Nubia Cupare.
Portuguesa
Luis Soteldo participó activamente en la entrega de 19 millones de bolívares a los Consejos Comunales | Foto: Bianile Rivas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a