Brasil: Residentes de Pacaraima acusan a dos venezolanos de asesinar a dueño de barbería

57

Dos venezolanos presuntamente asesinaron al dueño de una barbería ubicada en la población fronteriza de Pacaraima (Brasil), tras despojarlo de sus pertenencias.

El hallazgo del cuerpo lo hicieron este sábado 27 de abril los familiares del comerciante Bruno Stefano Veras Coelho, de 32 años de edad, quienes escucharon el alboroto en el negocio y al intentar socorrer al hombre lo encontraron muerto.

Pudieron observar cómo huían de la escena sus dos empleados de confianza, que también eran sus inquilinos. Los victimarios alcanzaron a atarlo de manos y pies, para luego acuchillarlo con una de las navajas que usaban para afeitar. Le robaron dinero en efectivo e implementos para cortar cabello.

Familiares contaron a funcionarios de la Policía Militar que hace unos meses Bruno dio cobijo a estos dos venezolanos, que llegaron «con una mano adelante y la otra atrás».

Les dio empleo en su barbería y también les permitió vivir en un anexo allí mismo. «Yo vi como mi primo les dio comida, los trató muy bien, les pagaba su salario justo, pero fue otra víctima de algunos venezolanos que vinieron a nuestro país a actuar de mala fe», dijo un primo de la víctima a la policía.

Este domingo, la Policía Militar y la Primera Compañía de la Policía de Frontera continuaban en un despliegue especial en la localidad de Pacaraima en busca de los responsables de este crimen, quienes están ya plenamente identificados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.