22.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Con extintores sofocan incendio de gandola de Pdvsa Gas en Guarenas

El conductor resultó ileso. Como medida preventiva, durante la combustión, se mantuvo cerrada la autopista Petare-Guarenas

-

Guarenas.- Con extintores de vehículos particulares y oficiales fue sofocado el incendio de una cisterna de Pdvsa Gas, registrado durante la noche del martes 19 de mayo, en las adyacencias de la estación de servicios El Cercado, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), dirección Guarenas.

LEE TAMBIÉN

Vecinos de la Villa Panamericana en Guarenas protestaron por falta de Cantv

Así se conoció a través de las reseñas oficiales de los diferentes cuerpos de seguridad que colaboraron para extinguir el incendio del vehículo de carga que, para el momento, tenía el tanque vacío.

Aunque no fue identificado el conductor del cisterna perteneciente a la empresa Pdvsa y que transporta gas licuado de petróleo, se conoció que resultó ileso en el siniestro.

LEE TAMBIÉN

Vecino de Las Clavellinas recoge agua de toma improvisada en Guarenas

Como medida preventiva, durante la combustión los cuerpos de seguridad cerraron el paso vehícular en la autopista Petare-Guarenas durante aproximadamente media hora. La circulación fue reabierta a las 9:10 pm y el vehículo fue retirado del lugar.

Funcionarios de los Bomberos del e Miranda, en la sede de Guarenas, llegaron al lugar y ya habían sido sofocadas las llamas. Vale resaltar que este comando no cuenta con unidades para supresión de incendios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a