Con compactadoras de Girardot, realizan operativo de limpieza en Mario Briceño Iragorry

82
Rusia calificó la decisión de las naciones europeas de injerencia "directa e indirecta" en los asuntos venezolanos

Recoleccion-de-basura-MBI
Se desplegaron por la parroquia Caña de Azúcar | Foto: Gabriela Aguilar

Por Gabriela Aguilar
Este jueves, desde la 8 am, el gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, en compañía del alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, se desplegaron por la parroquia Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) con una cuadrilla de obreros para podar el monte, barrer y recoger los desperdicios de basura que quedaron en las calles para meterlas en bolsas negras.

Luego pasó un camión compactador de basura de la alcaldía de Girardot recolectando las bolsas negras, todo este operativo en compañía de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tal cual lo dictaminó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Cabe destacar que el pasado miércoles en un operativo de la alcaldía de MBI y la empresa privada se hizo la recolección de las montañas basura de la parroquia Caña de Azúcar y otros sectores y este jueves continúa en la parroquia El Limón.
Llama la atención que no se hayan ubicado las compactadoras que están bajo custodia del gobernador El Aissami, sino que haya sido una de la alcaldía de Girardot.
IMG-20151022-WA0014
Foto: Gabriela Aguilar

IMG-20151022-WA0011
Foto: Gabriela Aguilar

IMG-20151022-WA0017
Foto: Gabriela Aguilar

DÉJANOS TU COMENTARIO