28.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Comisiones policiales matan a siete hombres en Ocumare del Tuy

Dos funcionarios policiales y un efectivo de la Guardia Nacional resultaron heridos durante un enfrentamiento, en medio del cual sujetos armados lanzaron una granada

-

Miranda.- Siete hombres muertos y tres uniformados heridos fue el resultado de un enfrentamiento armado ocurrido la tarde de este 27 de noviembre en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La balacera se registró en el urbanismo Pueblo Nuevo, ubicado en el sector La Cabrera del municipio Lander, en la carretera vieja que comunica a esta localidad con Charallave.

La versión oficial indica que funcionarios de las direcciones de investigaciones de las policías municipales de Tomás Lander y Cristóbal Rojas, conjuntamente con la Guardia Nacional (GN), realizaban labores de investigación cuando sostuvieron un enfrentamiento con miembros de la banda delictiva que opera en el citado conjunto residencial.

LEE TAMBIÉN

FAES MATA A DOS HOMBRES EN LOS TEQUES

En medio de la balacera los antisociales lanzaron una granada contra las comisiones. Un funcionario de la GN y otro de Poli-Charallave resultaron heridos con las esquirlas, mientras que un uniformado de Poli-Ocumare, de nombre Alexis Mijares, recibió un tiro de escopeta.

Durante el tiroteo siete de los pistoleros resultaron muertos. Sus cadáveres fueron ingresados a la morgue del hospital de Ocumare de donde posteriormente los retiró una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc. Uno de los muertos era el líder de la banda de Pueblo Nuevo, apodado Wilkerman.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a