21.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Comisiones mixtas matan a hombre señalado de robar a policía en Ocumare

En medio del procedimiento una mujer fue detenida por gritarles a los uniformados: “Policías se van a morir todos, fuera de aquí”

-

Un joven, identificado como Róger Antonio Álvarez Toro, de 20 años de edad, murió durante un procedimiento policial desplegado este 5 de agosto, en el sector Los Alpes de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

La versión oficial indica que los uniformados realizaban un operativo, luego que más temprano un grupo hamponil despojara de su teléfono celular y dinero a un funcionario de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, en las puertas de su residencia, ubicada en la urbanización Mata de Coco.

Durante este atraco, los delincuentes se percataron de que se trataba de un uniformado y uno de ellos ordenó a quien tenía apuntado al efectivo: “Mátalo”. En un descuido de los ladrones, el policía sacó su pistola y les hizo frente. Los malhechores huyeron por una zona boscosa hacia Los Alpes y la víctima pidió apoyo.

LEE TAMBIÉN

Faes mata a sexto implicado en asesinato de dos militares en Tumeremo

Comisiones de las policías municipales de Tomás Lander y Cristóbal Rojas, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional organizaron un operativo y en el sector Las Casitas de Los Alpes se toparon con varios hombres armados, a quienes se enfrentaron. En la balacera murió Álvarez Toro. El resto de los pistoleros escapó.

- Advertisement -

La policía informó que Álvarez era miembro de una banda que lidera un sujeto apodado “el Indio”. En el lugar colectaron una escopeta, calibre 12 mm, con varios cartuchos del mismo calibre.

Durante el procedimiento una mujer, de 48 años de edad, fue detenida por vociferar palabra obscenas contra los funcionarios, a quienes les gritó: “Malditos policías se van a morir todos, fuera de aquí”.

4/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado