22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Comisionan fiscal para investigar muerte de cuatro jóvenes en la Petare-Guarenas

-

Las víctimas se encontraban en una fiesta | Foto: Cortesía
Las víctimas se encontraban en una fiesta | Foto: Cortesía

El Ministerio Público comisionó al fiscal 27° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Heiker Campione, a fin de que dirija la investigación por la muerte de Jonerkis Machado (22), Jesús Cambera (21), Cleiber Flores (20) y Andrys Meza (22), ocurrida el pasado 30 de noviembre en el barrio Ramón Brazón, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera vieja Petare-Guarenas.

El fiscal se encuentra coordinando las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Según la información preliminar, en la madrugada de este lunes 30 de noviembre, los cuatro jóvenes se encontraban en una fiesta, cuando fueron sorprendidos por varios hombres armados que les dispararon en múltiples oportunidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a