21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Comisionado de las Faes es víctima de un atentado en El Cementerio

De acuerdo con información policial, quienes perpetraron el ataque son miembros de la banda de Carlos Luis Revete, mejor conocido como "El Coqui"

-

El comisionado de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), jefe de la Brigada de Respuesta Inmediata, Richard Camacho, fue víctima de un atentado la madrugada de este viernes, 23 de octubre, cuando transitaba por el sector El Cementerio de la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador en Caracas. El funcionario salió ileso. 

De acuerdo con información policial, Camacho transitaba por la zona con su vehículo de uso particular, cuando hombres de identidad desconocida lo interceptaron. Dos de los sujetos estaban a bordo de una moto marca Suzuki, modelo Vstrom, y otros conducían una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruiser.

LEE TAMBIÉN

Mérida | Policía detiene a sujetos por simular traslado de fallecido para obtener gasolina

Los desconocidos le dispararon al funcionario y éste respondió el ataque, pues estaba armado. Camacho logró que los desconocidos huyeran del sitio y luego solicitó apoyo a comisiones policiales.

Según información policial, el atentado pudo haber sido ejecutado por miembros de la banda de Carlos Luis Revete, mejor conocido como «El Coqui«, quien lidera una organización criminal que tiene bajo asedio las comunidades de la Cota 905 y El Cementerio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a