21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Comisión policial mata a integrante de la banda del «Loco Leo” en Naiguatá

Los hechos se registraron la noche del sábado 18 de abril en el sector Pueblo Arriba, de la parroquia Naiguatá, al este del estado Vargas

-

La Guaira.- Un presunto integrante de la banda del «Loco Leo”, cuyo líder es Leonardo José Polanco Angulo y que opera en el sector El Valle en Caracas, murió durante un procedimiento realizado por una comisión mixta integrada por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Vargas, Cicpc y Conas, la noche del sábado 18 de abril, en el sector Pueblo Arriba, parroquia Naiguatá, al este de la entidad costera.

Las autoridades identificaron al fallecido como Kevin Rayniel Reyes Padrón, de 25 años de edad. Esta sería la segunda acción que, en menos de 72 horas, se registra en el estado Vargas en contra de integrantes de la banda del «Loco Leo”, quienes habrían buscado distanciarse de sus viviendas en El Valle, en refugios en el Litoral central.

LEE TAMBIÉN

Matan en Caraballeda a otro integrante de la banda del “Loco Leo”

El reporte policial indica que los funcionarios realizaban labores de investigación en torno al asesinato del detective de la División contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Deivis José Quintero Loreto (31), ocurrido el viernes 10 de abril, en El Valle.

En medio del recorrido avistaron a Reyes Padrón, quien al verse rodeado se enfrentó a la comisión policial y resultó herido. Reyes Padrón fue trasladado al ambulatorio de Naiguatá, donde murió.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la región litoralense indicaron que en el sitio del suceso fueron encontradas una pistola, calibre nueve milímetros, balas y conchas del mismo armamento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a