21.1 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Comisión del Cicpc fue emboscada por bandas delictivas en Barlovento

Al menos 30 hombres con armas largas atacaron una comisión de la policía científica y acribillaron a una de las patrullas. Tuvieron refuerzos de Polimiranda y la Faes, pero todos los civiles lograron huir hacia las zonas boscosas

-

Mamporal.- Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue recibida con ráfagas de disparos, el miércoles 27 de noviembre, por bandas delictivas, en la población de Belén de Mamporal, municipio Buroz de la región Barlovento del estado Miranda.

De acuerdo con notas de voz filtradas vía Whatsapp de los efectivos del Cicpc, mientras pedían refuerzos, al menos 30 hombres con armas largas atacaron a los efectivos policiales.

El vehículo en el que se desplazaban fue acribillado a tiros. A Belén de Mamporal llegaron refuerzos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Policía del Estado Miranda y la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Fuentes policiales confirmaron que los delincuentes integran las bandas delictivas que controlan la Troncal 9, carretera que conecta a Barlovento con el oriente del país.

También informaron que todos los hombres armados lograron huir hacia las zonas boscosas de este municipio.

Hasta el momento, se desconoce información sobre la integridad o condiciones de los efectivos policiales que fueron emboscados.

¿Qué tan útil fue esta publicación?