22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Comerciantes desalojados en Naguanagua serian reubicados en los próximos días

-

La medida de desalojo fue tomada por el alcalde Alejandro Feo la Cruz para poner orden al comercio informal|Foto: Cortesía
La medida de desalojo fue tomada por el alcalde Alejandro Feo la Cruz para poner orden al comercio informal|Foto: Cortesía

Por Gabriela Suniaga
El Concejal del municipio Naguanagua del estado Carabobo, Néstor Otero, expresó que es posible que en los próximos días haya una propuesta para los comerciantes informales que fueron desalojados de la Avenida Universidad.

Otero, también miembro del partido Acción Democrática, ofreció algunos detalles sobre la propuesta que le plantearán en los próximos días a los vendedores, dijo que la medida de desalojo fue tomada por el alcalde Alejandro Feo la Cruz para poner orden al comercio informal que se presentaba en la Avenida Universidad “la arteria vial es la columbra vertebral del municipio, a partir del desalojo se comenzaron las conversaciones con las personas pero muchas veces ellos rechazaban la posición y querían permanecer en esos espacios”, comentó.
El funcionario dijo que a pesar de que las conversaciones se paralizaron cree que próximamente podrían retomarse y tener la solución, “esta fue una decisión apoyada por la Cámara Municipal y por todo el municipio, los naguanaguenses respaldan la medida de trasladar a otro sitio a los comerciantes”, manifestó que el nuevo lugar podría ser cerca del mercado municipal.
En ese sentido, sostuvo que los comerciantes aspiraban a ubicarse en instalaciones, sin embargo, el edil acotó que el municipio no cuenta con los recursos necesarios para una infraestructura por lo que serán ubicados en la vía hacia el patinódromo hacia el mercado municipal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a