19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Comerciante que se llevaron de un local de apuestas apareció muerto con un tiro en la cabeza

-

Caracas.- Apostaba a un caballo en un vende y paga ubicado en la Zona 4 de Petare cuando se lo llevaron desconocidos y apareció tirado en una calle del barrio 5 de Julio con un disparo en la cabeza. La víctima tenía 28 años y vendía frutas en la zona popular del estado Miranda.

Como Yondri Neomar Bompart fue identificado el joven que fue localizado muerto en una de las calles del 5 de julio, el pasado sábado 1 de junio, aproximadamente a las 6:00 p.m.

De acuerdo a los familiares de la víctima, Yondri se despidió de su pareja y de su hijo y salió al local donde con frecuencia pasaba los sábados. La diversión se le convirtió en tragedia. En el momento en que le ligaba a que un caballo ganara la carrera, una pareja de motorizados, con arma en mano, le obligaron a salir del sitio.


LEE TAMBIÉN: 

ASESINAN A JOVEN EN LOS TEQUES PARA ROBARLE 50 DÓLARES

Los hombres, de acuerdo a testigos, lo montaron en la moto en medio de ellos. A las horas sus familiares se enteraron que había sido abandonado en una de las calles que comprende el barrio 5 de Julio de Petare. Lo mataron de un tiro en la cabeza y no le robaron sus pertenencias.

Yondri desde hace cuatros se ganaba la vida como comerciante, vendía frutas en un puesto informal.

La víctima deja cuatro hijos menores de edad: un varón y tres niñas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a