Caracas.- Apostaba a un caballo en un vende y paga ubicado en la Zona 4 de Petare cuando se lo llevaron desconocidos y apareció tirado en una calle del barrio 5 de Julio con un disparo en la cabeza. La víctima tenía 28 años y vendía frutas en la zona popular del estado Miranda.
Como Yondri Neomar Bompart fue identificado el joven que fue localizado muerto en una de las calles del 5 de julio, el pasado sábado 1 de junio, aproximadamente a las 6:00 p.m.
De acuerdo a los familiares de la víctima, Yondri se despidió de su pareja y de su hijo y salió al local donde con frecuencia pasaba los sábados. La diversión se le convirtió en tragedia. En el momento en que le ligaba a que un caballo ganara la carrera, una pareja de motorizados, con arma en mano, le obligaron a salir del sitio.
LEE TAMBIÉN:
Los hombres, de acuerdo a testigos, lo montaron en la moto en medio de ellos. A las horas sus familiares se enteraron que había sido abandonado en una de las calles que comprende el barrio 5 de Julio de Petare. Lo mataron de un tiro en la cabeza y no le robaron sus pertenencias.
Yondri desde hace cuatros se ganaba la vida como comerciante, vendía frutas en un puesto informal.
La víctima deja cuatro hijos menores de edad: un varón y tres niñas.