22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Delincuentes asesinan a comerciante informal para robarlo en Petare

El joven de 23 años fue atacado por desconocidos cuando se dirigía a su puesto de ropa. Vendía cholas para la casa y playeras; también comercializaba camisas

-

Moisés Antonio Arechedera Barrios, de 23 años, fue asesinado el pasado sábado 5 de septiembre para robarlo, cuando salía de su casa ubicada en el barrio Unión, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda. 

De acuerdo con familiares de Arechedera, quién se ganaba la vida en el comercio informal, la víctima caminaba hacia el puesto dónde vendía mercancía cuando fue sometido sometido por unos desconocidos, quienes le quitaron su bolso, donde llevaba su teléfono celular, además de dinero en bolívares y dólares.

Luego de despojarlo de sus pertenencias, los ladrones le dieron un disparo en la cabeza. Arechedera cayó al suelo y murió en el sitio.

Familiares indicaron que la víctima se dedicaba al comercio desde hace cuatro años: vendía cholas playeras y para la casa y  también comercializaba franelas. No dejó hijos y vivía con su madre y sus hermanos en el sector La Planada de Petare.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Desconocidos matan a un policía tras someterlo en Ocumare del Tuy

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a