Comerciante informal fue asesinado de dos disparos en la avenida Baralt

Familiares de Angel Eduardo Acosta presumen que lo mataron para robarlo cerca del mercado de Quinta Crespo, el pasado martes 11 de febrero

412
Foto: cortesía / Referencial

Caracas.- Angel Eduardo Acosta, de 26 años, fue asesinado a disparos la madrugada de este martes 11 de febrero en la avenida Baralt, a la altura del mercado Quinta Crespo, municipio Libertador. Familia y amistades aseguran que lo mataron para robarlo.

Aproximadamente a las 6:00 am, cuando se dirigía a trabajar en el mercado Quinta Crespo, Acosta fue atacado por desconocidos y recibió dos disparos: uno en un costado y el segundo en la espalda. Sus familiares no saben los detalles del homicidio, pues se enteraron por las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

PNB detiene en Aragua a padres de niña por maltrato infantil

La víctima tenía dos años trabajando en Caracas, pues anteriormente residía en Camatagua, estado Aragua, donde se ganaba la vida como agricultor. Su familia cuenta que presiones por parte de funcionarios de la Guardia Nacional y de hombres desconocidos hicieron que se mudara a la capital del país.

Actualmente trabajaba como comerciante informal de productos no perecederos en el mercado Quinta Crespo y deja una hija de seis años.

LEE TAMBIÉN

Joven fue encontrado muerto por su hermano en la carretera Caracas-La Guaira

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO