26 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Comerciante fue asesinado por presuntos sicarios en Zulia

Álvaro Puche fue interceptado por presuntos sicarios a pocos metros del Destacamento 115 de la Guardia Nacional en Santa Bárbara de Zulia

-

San Carlos de Zulia.- El comerciante Álvaro Enrique Puche Flores, de 50 años, fue asesinado este martes 28 de enero a las 9:00 pm en la entrada del sector Las Torres, en Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón, a pocos pasos del Destacamento 115 de la Guardia Nacional.

Puche Flores, de acuerdo con las autoridades, se desplazaba a bordo de una motocicleta Bera, color negro, cuando presuntos sicarios lo acorralaron y asesinaron a tiros. Su cuerpo recibió impactos de bala en varias partes del cuerpo y la cabeza.

Era reconocido en la población por tener múltiples propiedades, entre ellas el centro familiar Los Morochos, ubicado al sudeste del municipio Colón.

LEE TAMBIÉN

Madre de mujer asesinada en Zulia: «Siempre le pedí que dejara esa vida»

La policía de manera preliminar maneja como móvil del homicidio el ajuste de cuentas, sin descartar otras hipótesis.

Al lugar del asesinato se apersonó una comisión del eje de investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para trasladar el cuerpo hasta la morgue del hospital de Santa Bárbara, ubicada a pocos metros de la escena del crimen.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado