23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Comerciante fallece al chocar su carro contra un poste en Los Taques

-

Los Taques.- Oscar Eduardo De Cuba Lugo cumplía sus 37 años y falleció al impactar su vehículo contra un poste en la vía Los Taques-Punto Fijo, justo en la entrada de Jayana. Todo indica que perdió el control del vehículo en una curva y chocó de frente contra el poste de alumbrado público.

El accidente fue cerca de la 1:00 pm de este jueves. Vecinos del lugar llamaron a las autoridades, ya que De Cuba quedó atrapado en el Fiesta Power plateado, placa AD424JD. Fue trasladado por los bomberos y Protección Civil del municipio Los Taques hasta la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo en la parte trasera de una patrulla de la Policía de Falcón, pero llegó sin signos vitales. No hay ambulancias disponibles en el municipio.

Fue llevado al hospital de Punto Fijo en la parte trasera de una patrulla de Polifalcón. Fotos: Irene Revilla

Se supo que regresaba a Punto Fijo de buscar un pescado a orilla de las playas del municipio Los Taques. Las autoridades presumen que se entretuvo con algo y perdió el control del vehículo. Era casado, el mayor de tres hermanos, natural y residenciado en la vía Santa Ana, municipio Carirubana.


LEE TAMBIÉN: 


JUVENTUD FALCONIANA TOMÓ LAS CALLES PARA EXIGIR LIBERTAD PARA PRESOS POLÍTICOS VENEZOLANOS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a