21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Comerciante árabe muere arrollado por conductor ebrio en Caracas

El responsable se identificó en el lugar de los hechos como piloto de la Gobernación de Miranda. Familiares del fallecido Sarkis Jreige (62) denunciaron que el piloto estaba armado, llevaba varias botellas de licor en su carro y no podía mantenerse en pie debido a la condición etílica que presentaba

-

Un conductor en estado de ebriedad que se identificó como piloto de la Gobernación de Miranda arrolló a un comerciante árabe y le causó la muerte. El hecho ocurrió el domingo 6 de diciembre en la avenida Prados del Este, adyacente al centro comercial Galerías Prados del Este, Caracas.

Sarkis Youssef Jreige Bichara (62 años) esperaba afuera de una casa que le abrieran la puerta; mientras, el chofer, de nombre César Díaz, esquivó a una pareja de ciclistas que iba por esa vía. Al parecer, la condición etílica que presentaba no le permitió actuar con claridad y arrolló al comerciante, que falleció a las horas en un centro asistencial cercano al lugar de los hechos.

LEE TAMBIÉN

Manuel Llorens: Crímenes atroces cometidos por funcionarios dejan profundas huellas en Venezuela

“El sujeto agresor estaba ebrio y cargaba un arma; de hecho, la policía en ningún momento se la quitó, ni siquiera lo esposaron para asegurarlo. Esto nos despierta suspicacia porque pudiera haber algún cuadre, es decir, alguien llamó para tratar de ayudarlo, salvarlo; sin embargo, la justicia a veces tarda pero llega”, contó Santiago Georges, uno de los familiares de la víctima, en la morgue de Bello Monte.

Otros familiares que se presentaron al lugar de los hechos relataron que el responsable no podía mantenerse en pie por el estado de ebriedad y que en el interior del automóvil había varias botellas de licor. Aseguraron que al responsable no se lo llevaron en una patrulla, sino en un carro particular y hasta la fecha desconocen si fue aprehendido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a