29 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Comerciante árabe fue asesinado a puñaladas en Santa Teresa del Tuy

-

Valles del Tuy.- Elias Homsi Kaboudji, dueño de la lunchería Empanadas 65, ubicada en el centro comercial La Asunción, en la calle San Rafael de Santa Teresa del Tuy, fue asesinado a puñaladas dentro de su apartamento, situado en las residencias El Concord de la urbanización Las Flores de esta ciudad de los Valles del Tuy.

El comerciante, de 49 años de edad y nacionalidad árabe, fue atacado con un arma blanca, la noche del pasado domingo, según informaron autoridades policiales.


LEE TAMBIÉN: 

DOCENTES DE GUÁRICO RETOMAN CALLES EN PROTESTA POR SALARIOS DIGNOS

Conocidos de la víctima la trasladaron a la clínica Betania, ubicada en la calle El Carmen, donde le diagnosticaron múltiples heridas por arma blanca en el tórax posterior y brazo izquierdo.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy practicaron el levantamiento del cadáver para iniciar las indagatorias del caso, bajo la presunción de que se trató de un crimen pasional.  

Elias Homsi Kaboudji era ampliamente conocido en Santa Teresa del Tuy. Sus amigos los calificaron como un hombre trabajador y buena persona. Lamentaron lo ocurrido y pidieron que se haga justicia. El autor del hecho presuntamente está identificado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a