28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Grupo comando robó 235 cajas del Clap de la Gobernación de Miranda en Ocumare

-

Ocumare. Un robo fue cometido la noche del 28 de marzo en la sede de la Gobernación de Miranda, ubicada en la hacienda La Guadalupe en Ocumare del Tuy.

De acuerdo a la información suministrada por trabajadores de la dependencia, al lugar irrumpieron 30 sujetos armados, quienes amordazaron y amarraron a los tres vigilantes que custodiaban el área.

Según la versión oficial, los individuos se llevaron una computadora, una laptop, una bomba de achique, material de oficina y 235 cajas del Clap, que serían entregadas al personal jubilado de la Gobernación de Miranda, la mañana de este 29 de marzo. 


LEE TAMBIÉN: 

FETRAELEC: «QUIEN DEBERÍA ESTAR PRESO ES EL MINISTRO MOTTA DOMÍNGUEZ»

Mari Infante, representante de Sunep Miranda, señaló que este hecho retrasó por unas horas el proceso de entrega de los alimentos, mientras esperaban que los funcionarios del Cicpc-Tuy realizaran la respectiva  inspección.

Efectivos de PoliLander también acudieron al lugar. Las autoridades investigan el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a