19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Colombia | Expareja de venezolana asesinada confiesa que lanzaron el cadáver al río Nechí

Víctor Raúl Vocconi Ramírez, identificado como el autor intelectual del crimen de Elizabeth Riera Colina, confesó ante el Cuerpo Técnico de Investigaciones y la Dirección de Investigación Judicial de Colombia que lanzaron el cadáver al río Nechí, en Antioquia

-

Caracas.- Víctor Raúl Vocconi Ramírez, identificado como el autor intelectual del crimen de Elizabeth Riera Colina (26) confesó ante el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y la Dirección de Investigación Judicial (Dijin) de Colombia que lanzaron el cadáver al río Nechí, en Antioquia, según confirmó al medio El regional del Zulia, Hernalyn Riera Colina, hermana de la víctima.

Una venezolana en una taberna de Ohio

Con información de Actualidad Regional Noticias (ARN) se supo que Elizabeth Riera Colina fue asesinada la madrugada de martes 21 de febrero de 2023 y, posteriormente, el señalado del crimen embarcó el cuerpo sin vida en un motocarro para después arrojarla al río Nechí, Antioquia, desde el puente de la vereda Angostura.

El suceso ha conmocionado a los habitantes de Zaragoza, región ubicada en la subregión del Bajo Cauca, que pertenece al Departamento de Antioquia, Colombia, lugar donde ocurrió el femicidio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a