Colectivos intentaron tomar sede de Policarrizal para rescatar a compañero

Autoridades tuvieron que pedir apoyo a cuerpos de seguridad de Policía del estado Miranda y Policía Nacional Bolivariana (PNB)

302
Los funcionarios tuvieron que pedir apoyo a la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana | Foto: Cortesía Policarrizal

Carrizal.- En horas de la noche, de este sábado 1° de agosto, motorizados pertenecientes a presuntos colectivos del municipio Carrizal intentaron tomar la sede de la Policía de esa localidad para rescatar a un compañero que había sido detenido por los funcionarios.

Trascendió que un grupo de sujetos violentos, llegaron a la sede policial con la intención de liberar y rescatar a Yeferson José López Mendoza, de 29 años de edad, apodado “El Coco”, quien fue detenido hace tres días por estar solicitado ante los tribunales de control por la comisión de diversos delitos.

LEE TAMBIÉN

CINCO FUNCIONARIOS DEL INTT FUERON PRIVADOS DE LIBERTAD ACUSADOS DE LEGALIZAR CARROS ROBADOS

El grupo violento intento quemar cauchos y entrar a la fuerza a la sede del organismo de seguridad.

Autoridades tuvieron que pedir apoyo a cuerpos de seguridad de Policía del estado Miranda y Policía Nacional Bolivariana (PNB) para calmar al grupo que estaba amedrentando y amenazando a los funcionarios de guardia.

De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales, la situación fue controlada por unidades de control de orden público . “Eran entre 30 y 50 motorizados pertenecientes a un colectivo de la comunidad de José Manuel Álvarez”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.